sábado, 14 de septiembre de 2013

EQUIPO


El otro día me enteré de que en una de las Universidades de Madrid (no recuerdo en cuál) hay un Máster de Empresa que tiene mucho prestigio, por lo que los alumnos de dicho máster tienen mejores posibilidades de trabajo.

El curso tiene alguna peculiaridad. El proyecto final tienen que presentarlo dos personas, no valen proyectos individuales. Y para poder presentar el proyecto, las dos personas tienen que haber aprobado el curso teórico.

 Parece que tiene poco que ver con “The Little One”. Pero no, tiene mucho que ver.

En el mundo de la empresa (y en otros “mundos”) se abre paso con mucha fuerza la idea de que uno solo apenas puede nada. Cualquier situación, cualquier reto que se afronte, tiene muchos matices y, por ello, siempre es necesario ser más de uno. Porque cada persona resuelve con éxito uno de los matices.

Por eso en la Escuela apostamos por el trabajo cooperativo. Es verdad que nuestros alumnos son demasiado pequeños para un trabajo cooperativo formal, pero aprenden y les iniciamos en esas actitudes de ayuda y cooperación que desarrollarán más adelante.

 
El futuro es de quienes trabajan en equipo. En “The Little One” estamos convencidas de ello. Y tratamos de ponerlo en práctica cada día.
 

¿Habéis visto las fotos de la inauguración en facebook? ¡Somos un equipo estupendo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario