martes, 6 de agosto de 2013

¡Mi proyecto, la escuela!


   Quizás cuando tome la decisión a los 18 años, de mi carrera académica, no era consciente de lo que eso significaba.

      Acabé mis estudios de Diplomada en Educación Infantil con 21 años y en ese momento me ofrecieron mi primer trabajo como educadora, no lo acepté, ya que creía que era demasiado joven para responsabilizarme de 20 niños y forjar en ellos, parte de lo que serían de adultos.

      Decidí continuar formándome en Psicología y un Master en RRHH, esta última decisión me llevó al mundo empresarial, a desarrollar mi trabajo siempre vinculada a personas, desarrollo humano…

     En los últimos años profesionales, además de toda la parte humana también empecé a profundizar en la gestión de la empresa, las finanzas, la comunicación…

     Hace aproximadamente 4 años, tras el nacimiento de mi primer hijo, decidí, que quizás había llegado mi momento, tanto profesional como personal. Tras dos largos años de dudas, certezas y sueños me llevaron a tomar la decisión de realizar mi proyecto.
 
     Ya se ha hecho realidad, en septiembre abrimos la Escuela Infantil de The Little One, digo abrimos, porque a lo largo de este tiempo, mucha gente ha apostado por mí, mi idea y mi sueño y cada día me han hecho sentir, que mi proyecto se podía hacer realidad.

     La idea, no es una Escuela Infantil más, es un lugar donde los niños, se sientan como en su propias casas, los padres, tengan la percepción diaria y continua, de que sus hijos están en las mejores manos, que nosotros con nuestro trabajo diario, vamos a desarrollar todas las aptitudes y actitudes de sus hijos de forma individual, aquellas que en el futuro les acompañarán a lo largo de sus vidas.

    Espero poder transmitir mi ilusión, dedicación, saber hacer y conocimientos, a todos aquellos que quieran formar parte de este proyecto: educadores, niños, padres, familiares, empleados…

    Gracias a todos por confiar en nosotros, nuestro proyecto y hacer realidad mis sueños.
 
Ixiar Vilas

 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario